Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PROYECTO: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO DE TAMBOYA, DISTRITO DE YAMANGO – MORROPON- PIURA

SECTOR: SANEAMIENTO

MONTO DE REFERENCIAL: S/.3,366,893.82

BENEFICIARIOS: 812

PLAZO DE EJECUCION: 240 DÍAS CALENDARIOS

EMPRESA CONTRATISTA: CV&G CONSTRUCTORES Y CONSULTORES

PROYECTO: INSTALACIÓN DEL PARQUE RECREACIONAL EN EL AA.HH. SANTA JULIA DISTRITO DE MORROPON- PIURA.

SECTOR: RECREACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MONTO DE REFERENCIAL: 1´617,710.86

BENEFICIARIOS: 619

PLAZO DE EJECUCION: 120 DÍAS CALENDARIOS

EMPRESA CONTRATISTA: CONSORCIO MORROPON

MEJORAMIENTO DE LA I.E. N°14619 YAPATERA

PROYECTO: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA DE LA I.E. N°14619 YAPATERA, DISTRITO DE CHULUCANAS, PROVINCIA DE MORROPON-PIURA” .

SECTOR: EDUCACIÓN
MONTO DE REFERENCIAL: S/. 4´352,584.9

MEJORAMIENTO DE LA I.E N° 14652 PIEDRA DEL TORO - MORROPÓN

PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E N° 14652 EN EL CASERÍO DE PIEDRA DEL TORO, DISTRITO DE MORROPÓN, PROVINCIA DE MORROPÓN, PIURA”. .

SECTOR: EDUCACIÓN
MONTO DE REFERENCIAL: S/. 3´300,573.36