Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL APUESTA POR CERTIFICACIÓN ORGÁNICA PARA APICULTORES

La Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas liderada por su alcalde Ing. Nelson Mio Reyes, viene trabajando de forma articulada con las comunidades del bosque seco, para dar un valor agregado a la producción de sus productos, tanto en algarrobina y miel de abeja, como una alternativa para contribuir al desarrollo económico de las familias.

El día sábado 13 de julio, el equipo técnico de la Gerencia de Inclusión Social a través de la Sub gerencia de Desarrollo Económico, busca y acompaña para la certificación orgánica para la comercializar de la miel de abeja y algarrobina en la Asociación de Productores Solidarios ADEISO del caserío de Monte Azul del distrito de Chulucanas.

Esta certificación se encuentra validada a cargo de la certificadora Wika Latam y se espera que en los próximos días esta asociación cuente con tan anhelada certificación que, sin duda alguna, mejora los procesos de comercialización de los productores.