República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CASERÍO EL AROMO LIDERA LA ASOCIACIÓN DISTRITAL DE GANADEROS TRAS VOTACIÓN EN REUNIÓN DE CONFORMACIÓN

La Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas bajo la gestión del Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, continúa apostando por la conformación de organizaciones debidamente representadas. En esta oportunidad, después de haber constituido la Asociación Provincial de Ganaderos, hoy, se ha conformado la Asociación Distrital de Ganaderos.

Durante la reunión, el Señor Alfredo Jiménez, Presidente de la Asociación Provincial de Ganaderos expresó sentirse agradecido con el Alcalde Provincial por el compromiso que ha demostrado con este sector. "Ni el Gobierno Central se ha interesado por los ganaderos. Gracias al Alcalde, por impulsarnos y apoyarnos en la lucha para que nuestra Asociación se incluya en el directorio", remarcó.

Por su parte el Regidor Provincial, Ing. Mario Oliva Jiménez, sostuvo que la única forma de salir adelante es estar organizados y así poder lograr muchas cosas buenas.

Tras la votación ante 11 representantes, se aprobó la integración de 8 representantes, tomando el cargo de presidente el Señor Andrés Peña Chambio del Caserío El Aromo. Finalmente se procedió a la juramentación de la Asociación.

Go to top