Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE DIRIGE ACCIONES DE EMERGENCIA

Una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias por las que estamos atravesando los últimos meses en nuestra Provincia, es Villa Batanes. Un lugar que se ubica a unos 20 minutos de la ciudad de Chulucanas y que hoy en día se encuentra aislado.
El Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, conocedor de la difícil situación por la que miles de familias vienen siendo afectadas, se trasladó el sábado 18 de marzo hacia dicho lugar acompañado de personal de SERENAZGO para llevar la ayuda oportuna y rápida a los pobladores como son: arroz, menestra, latas de atún, agua entre otros enseres no perecibles.

“Hemos tenido que atravesar el río Charanal para poder llevar víveres a los damnificados sin importar el peligro; esa es la verdadera misión de un líder que siempre está presente cuando su pueblo lo necesita y más ahora que sabemos que todos estamos atravesando un momento difícil”, fueron las palabras del Alcalde Provincial.
Cabe mencionar que estas ayudas continuarán ya que la autoridad edil viene haciendo las gestiones necesarias para poder trasladarse en helicóptero y seguir llevando la ayuda a los damnificados de los lugares que se encuentran aislados.