Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CAMPAÑA INTEGRAL DE LIMPIEZA EN A.H. CONSUELO DE VELASCO

Un intenso y arduo trabajo de limpieza integral se ha iniciado en el A.H. Consuelo de Velasco, lugar donde el Área de limpieza pública de la Municipalidad de Chulucanas viene interviniendo con cuadrillas de trabajadores dedicados a: poda de árboles, barridos de calles, limpieza de jardines y zonas comunes de esparcimiento.

El personal que realiza esta laboriosa tarea está a cargo del Sr. David Gómez y el propósito fundamental de este trabajo es evitar la proliferación de zancudos, contribuyendo así a que los vivientes de esta zona no contraigan enfermedades como dengue, zika o chikungunya; además de mantener la salubridad y el ornato de nuestra ciudad.
En este sector, el personal trabajará un promedio de 3 semanas para luego intervenir otras zonas.

Liseth Paola Meneses Ruidías
Sub Gerencia de Imagen Institucional