Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CAPACITANDO A MOTO TAXISTAS Y MOTOCICLISTAS PARA MANTENER EL ORDEN

Mantener el orden y tranquilidad en la ciudad es tarea de todos y también es un trabajo constante, por ello, la Municipalidad Provincial, a través de la Sub Gerencia de Transportes, realiza de manera continua capacitaciones y talleres para formalizar y orientar a los conductores de vehículos.

El pasado 05 de mayo y 08 de junio, se realizó una capacitación en nuevos reglamentos y manejo a la defensiva, dirigido a conductores de vehículos menores. La capacitación, en la que participaron 880 conductores, tuvo el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, PNP, Fiscalía de Chulucanas, Poder Judicial y el IPS (Instituto de Previsión Social).

Para seguir con estas formaciones, la Sub gerencia de Transportes tiene programada realizar otra taller dirigido a alumnos de instituciones educativas, el 15 de junio en el Teatro Municipal.

INDIRA OROZCO.