CAMPAÑA DE BREVETIZACIÓN

El 14 de junio se inicia la campaña de entrega de brevetes, organizada por la Municipalidad Provincial, la cual trae beneficios para aquellos que tramiten su licencia por primera vez y aquellos que quieran renovarla.
Esta campaña tiene vigencia hasta el 02 de agosto y tiene como finalidad formalizar a los conductores de vehículos de categoría L1 (motos lineales) y categoría L5 (moto taxis).

Para los trámites por primera vez se ha reducido a la tarifa de S/. 43.40 soles y los requisitos son: copia de certificado de estudios, copia de DNI ampliada y 01 foto en tamaño carnet. Para aquellos que quieran revalidar el carnet, sólo pagarán S/. 29.00 y deberán traer una copia de su DNI, copia de la licencia anterior y una foto en tamaño carnet.

Además, habrá una reducción del 50% para tarjetas de circulación para moto taxistas y permiso de operación. La entrega de los brevetes será en un máximo de 02 días en la oficina de la Sub Gerencia de Transportes.

Indira Orozco.