Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PACCHA SIGUE AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO

Una obra más se hace realidad para Villa Paccha. El día 11 de junio se inauguró la obra que comprende la segunda etapa de pistas y veredas de las calles de esta localidad; el pueblo y autoridades se reunieron en la zona San Juan para participar de ese histórico día.

El Alcalde de Paccha, Manuel Calderón García, dio la bienvenida a las autoridades que asistieron a este magno evento y agradeció por la obra tan importante que se ha ejecutado en su pueblo. “Esto es sólo el principio de muchas obras que vendrán para los paccheños”, expresó el Gerente Municipal Fernando Ruidías, quien informó que esta obra tuvo un monto de inversión de S/. 3´089,947.05 soles y que beneficia a un aproximado de 4,057 Habitantes.

“Se vienen más obras para este pueblo que va en miras al desarrollo urbano como es el proyecto de reconstrucción de la I.E N° 14625 “Ramón Palacios Espinoza”, la I.E “Dos de Mayo” y el canal “La Tercera”; proyectos que ya cuentan con la buena pro para los estudios de pre inversión. Otra buena noticia es que muy pronto Paccha podrá obtener la categoría de distrito, terminó diciendo el Gerente Municipal.

Por otro lado, el acto de inauguración de la obra estuvo a cargo del alcalde José Montenegro y la Sra. Nilda Crisanto Juárez, moradora de la zona. “Estamos muy emocionados por esta gran obra y esperamos que sigan trabajando para que todo mi pueblo tenga pistas y veredas”, expresó Nilda Crisanto.

En su alocución, el Alcalde Provincial dijo que el compromiso con Paccha y toda la provincia continúa porque esa es la voluntad de la gestión que preside. Así mismo, se comprometió a cumplir el pedido de un morador de la zona San Juan, Abraham Yamunaqué, quien pidió que se mejore la plazuela de su zona con juegos recreativos y mini gimnasio.

IMAGEN ISNTITUCIONAL.