MAQUINARIA MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS EN DIFERENTES LUGARES

El 12 de junio observamos a la maquinaria municipal continuando con los trabajos de reparación y rehabilitación de la Av. principal de nuestra ciudad, la cual se encuentra deteriorada en algunas cuadras y serán reparadas de inmediato gracias a la gestión de un alcalde que siempre está preocupado por el bienestar de la población.

En esta oportunidad recogimos el testimonio de un vecino de la cuadra 13 de dicha avenida, Sr. Germán Arellano Valladolid, quien muy emocionado agradeció a Montenegro Castillo por disponer el mejoramiento de la Av. Ramón Castilla, nuestra única avenida, la cual estaba en pésimo estado y dificultaba el pase de los transeúntes y vehículos, pero gracias a la buena labor que viene realizando estamos viendo que la maquinaria está trabajando en nuestra avenida.

En otro punto de la ciudad encontramos al bobcat y al cargador frontal realizando trabajos en el A.H. Pilar Nores de García, en un pequeño badén que conduce al botadero municipal el cual estaba a punto de caerse y los vecinos pedían se reconstruya ya que es de mucha utilidad para los pobladores que se dirigen hasta sus parcelas.

Terminando nuestro recorrido nos trasladamos hasta la carretera a Chililique Alto donde observamos a la maquinaria realizando trabajos desde la localidad de Fátima hasta Palo Blanco, trocha que se encontraba muy deteriorada debido al periodo lluvioso por el que atravesamos.

“Ahora nuestra carretera está bonita, nuestra zona de acceso era un lodazal era todo horrible y los vehículos tenían mucha dificultad cuando ingresaban a nuestras localidades, más difícil fue en el fenómeno lluvioso”, dijo Aleyda More Erzo de la localidad de Fátima.

Por su parte, Walter Calle Ramírez, coincidió con la Sra. Aleyda y agregó que el acceso a estos lugares era demasiado dificultoso y que ahora con este trabajo de la maquinaria se facilita el tránsito para todos pobladores de las diferentes zonas.