Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

REHABILITANDO TROCHAS Y MEJORANDO INFRAESTRUCTURAS

La Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas, viene cumpliendo un rol muy importante en nuestra comunidad; ya que viene trabajando con el objetivo de rehabilitar las diferentes trochas carrozables que conducen a los diferentes caseríos.
En esta oportunidad la maquinaria municipal demolió un aula en la Institución Educativa María Auxiliadora de la ciudad de Chulucanas, que a consecuencia de las fuertes lluvias se encontraba en total colapso y era un peligro para las alumnas, es por ello que se está apoyando con este trabajo para así se construya una nueva infraestructura. De la misma manera la maquinaria realizó trabajos en la vía de evitamiento de Yapatera a Panecillo.

Los moradores de los diferentes caseríos ven de buena forma las acciones tomadas por la comuna Provincial, ya que hasta la fecha se han rehabilitado varias trochas y se está trabajando para lograr la rehabilitación total y de esta manera facilitar el desplazamiento de los pobladores hasta la ciudad.