Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PACCHA CUENTA CON MODERNO PARQUE RECREACIONAL

Una vez más los Paccheños se benefician con más obras, gracias a la buena voluntad de un gobierno que ha sabido distribuir sus recursos con todos los pueblos de la Provincia para así poder realizar obras en pequeños pueblos.

En esta oportunidad el alcalde provincial José Montenegro Castillo, llevó hasta la localidad de Paccha tierra de la rica algarrobina para inaugurar un parque recreacional en esa localidad.

Manuel Calderón García, alcalde de Villa Paccha, fue quien dio las palabras de bienvenida agradeciendo a la autoridad edil por las innumerables obras que ha venido realizando en su pueblo y ahora con este hermoso parque que beneficiará a todos los niños de Paccha. “Le pido Sr. alcalde nos haga más parques en las demás zonas de Paccha ya que un solo parque no abastece para todos los niños y espero siga haciendo nuestros sueños realidad”, manifestó.

En su alocución, la autoridad edil muy emocionado de ver a tantos niños correteando en el parque dijo: “Me siento feliz de estar aquí en Paccha y compartir su alegría, gracias por confiar en mi gestión y les aseguro que seguiremos sirviendo a los pueblos con más y más obras y en octubre otra vez estaremos en Paccha para hacer realidad más parques para las demás zonas y así todos los niños disfruten de más juegos”.

“Me faltan palabras para expresar la alegría que siento de ver a los niños tan felices; vamos a seguir haciendo más parques, más pistas y veredas, más proyectos de agua y alcantarillado, más escuelas porque seguiremos llegando a todos los pueblos olvidados y les devolveremos la confianza con obras en beneficio de los más necesitados”, fueron las palabras del gerente municipal, Ing. Fernando Ruidías Ojeda.

Al término de la ceremonia la autoridad edil disfrutó de los juegos del parque acompañado de los niños.