Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PARQUE RECREACIONAL Y MINI GIMNASIO PARA YAPATERA.

El 31 de agosto la autoridad edil acompañado de la Congresista de la República, Dra. Marisol Espinoza Cruz, regidores provinciales y funcionarios llegaron hasta la localidad Afro Yapaterana para inaugurar una canchita deportiva, un parque recreacional y mini gimnasio, donde también se llevó a cabo una campaña odontológica en la comisaría con odontólogos de la clínica AUNA.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Alcalde de Yapatera, Alonso Rodríguez Yarlequé, quien agradeció por las obras realizadas en su pueblo y de manera especial por el parque que le dará entusiasmo a los niños y jóvenes y sé que vendrán más obras para mi pueblo como es el tan esperado proyecto de pistas y veredas que sé que muy pronto será una realidad.

Por su parte, la Congresista de la República muy emocionada dijo que este parque recreacional es el esfuerzo de todos y los más beneficiados serán los niños y pidió que todos continúen trabajando juntos para hacer de Yapatera lo que tanto esperan y así puedan lograr concretar sus proyectos.

“Los niños son nuestra mayor motivación para seguir trabajando, Yapatera es nuestro próximo desafío y muy pronto lograremos financiar su tan anhelado proyecto de pistas y veredas”, fueron las palabras del Ing. Fernando Ruidías Ojeda.

En su alocución el alcalde provincial, José Montenegro Castillo, dijo que esta obra es el comienzo de muchas obras más que vendrán para Yapatera y haremos otro parque en Cruz pampa para que más niños sigan divirtiéndose y seguiremos con más obras y muy pronto inauguraremos el tan esperado proyecto de la I.E 14619 las misma que vendrá con su banda de guerra bien implementada.

Al término de la ceremonia muchos niños recitaron lindos poemas en agradecimiento al alcalde.