HOMENAJE A SANTA ROSA DE LAS AMÉRICAS

Todos los años se conmemora a la patrona de las Américas “Santa Rosa de Lima”, quien además es conocida como patrona de las enfermeras y de la Policía Nacional de Perú. Para resaltar lo último, el 30 de agosto, integrantes de la Comisaría de Chulucanas, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas, rindió homenaje a su protectora divina.

El homenaje empezó con el izamiento de banderas en el que se conmemoró a la sub oficial PNP Karen Campos Sandoval por cumplir 10 años de servicio ininterrumpido a la población chulucanense. Además, se realizaron declamaciones a Santa Rosa por parte de estudiantes de la I.E.P. “Rosa De América” e invitados.

Se continuó con la celebración de la santa misa en la parroquia “Sagrada Familia” y una procesión por alrededor de la Plaza de Armas de Chulucanas.

Indira Orozco.